Microdermoabrasión y Peelings

PEELING

El peeling es una exfoliación de la piel, mediante la aplicación de sustancias químicas que la renuevan. Dependiendo de la sustancia química empleada de acuerdo a las necesidades de cada paciente se obtiene la eliminación de capas superficiales o profundas de la piel con resultados benéficos.

Además de conseguir una descamación cutánea, las sustancias empleadas penetran y estimulan la producción de colágeno y elastina natural, manteniendo una piel de mejor calidad.

Se utiliza para disminuir manchas, arrugas, cicatrices de acné, fotoenvejecimiento, acné, piel grasa, comedones (puntos negros y blancos) y renovar la piel manteniéndola más joven y luminosa.

 

MICRODERMOABRASION E HIDRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es un procedimiento sencillo y no invasivo en el que mediante fricción sobre la piel se retiran capas superficiales de la misma, con fines estéticos y terapeúticos. La hidrodermoabrasión además hidrata. Ambos facilitan la descamación cutánea y la apertura de poros obstruidos (puntos negros o blancos). Se puede combinar con otros tratamientos según las necesidades de cada persona.

 

Se realiza para rejuvenecimiento, arrugas finas, cicatrices de acné, pieles grasas, puntos negros y blancos, recuperar luminosidad, mejorar algunas manchas y estimular la producción de colágeno y elastina.

Tu piel se sentirá suave, lucirá hidratada y revitalizada.

 

​​​Contáctanos

Torre Médica Santé Av. León 428 Int 208 Jardines del Moral León Gto

Tel: 477 394 2932

© 2017. Areli Ruano Jáuregui