Tratamiento de arrugas y surcos

TRATAMIENTO DE ARRUGAS

Para mejorar las lineas de expresión aplicamos una sustancia segura, muy conocida, con diferentes marcas en el mercado la cual es una neurotoxina capaz de bloquear los impulsos nerviosos sobre el músculo logrando debilitarlo o paralizarlo temporalmente. Al bloquear el movimiento muscular se disminuyen los gestos que provocan la aparición de las líneas de expresión.

Dicha sustancia previene o retrasa la aparición de arrugas visibles en reposo (sin gesticular) por lo que se puede aplicar en personas más jóvenes. En personas con arrugas marcadas en reposo las suaviza y previene aparición de nuevas, obteniendo una piel de apariencia más joven.

La duración del efecto es variable (3 a 6 meses) y se puede reaplicar las veces que se deseé sin existir acumulación de la sustancia en el cuerpo.

Aplicación de materiales de relleno:

 

El ácido hialurónico es un sustancia natural que todos tenemos en la piel y que nos da soporte e hidratación en la misma. Conforme pasan los años perdemos esta sustancia, además de colágeno y elastina, lo que provoca que la piel pierda tonicidad e hidratación y que se marquen algunos surcos.

Para recobrar esa firmeza cutánea, brillo y disminuir arrugas o surcos, se aplican rellenos que restituyen el volúmen perdido lo cual se reflejará en el bienestar de tu piel.

El material de relleno que utilizamos no se acumula con cada aplicación, conforme pasen los meses el cuerpo lo degrada y se elimina.

​​​Contáctanos

Torre Médica Santé Av. León 428 Int 208 Jardines del Moral León Gto

Tel: 477 394 2932

© 2017. Areli Ruano Jáuregui